Reflexión Grupal






Reflexión

       Para reflexionar diré que: en esta unidad he aprendido, o más bien estoy aprendiendo a trabajar           en el  computador , nunca había hecho, o logrado hacer algo como lo estoy haciendo ahora en  
       este trabajo, donde me he visto en obligación y necesidad aprender a manejar  esta tecnología, 
       como es el uso del computador hoy en dia, que es absolutamente necesario, e importante.
          También mencionaré la importancia y eficacia de que nos enseñen o recuerden a como                     redactar un escrito , todos no presentamos el mismo nivel de educación, ni tampoco las 
        mismas habilidades, la nivelación siempre es buena lástima que acá no exista.
        Al principio fue un poco desagradable que nos cambiaran la profesora, pero hoy creo que
        el cambio fue para mejor y que ojalá y no se repita, por razones obvias. 

Comentarios

  1. Uf me falto mucho que decir, pero estaba corta de tiempo, doy gracias a mi compañera que se sentó junto a mí y me enseño a hacer esto.

    ResponderEliminar
  2. Absolutamente todo es crecimiento, tanto personal como profesional, no tengo seguridad sobre el futuro pero sí sé que hoy en el presente estoy aprendiendo cada día, y que todo lo que aprenda es útil para mi vida.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario